ABOGADOS

Somos un equipo multidisciplinario conformado por abogados con amplia experiencia en el sector público y privado.

image

Alfredo Cánez

Socio Fundador

Socio Fundador, posee amplia experiencia en materia penal económica y corporativa desde 1993, la misma que abarca el análisis, diseño y ejecución de estrategias, con entrenamiento en litigación oral, con experiencia académica. Ha realizado estudios de postgrado en materia penal en la UNMSM, especialización en la Universidad de Salamanca y litigación oral en Trial Skills Academy California Western School of Law, entre otros. Ha sido profesor en la Universidad Peruana Los Andes, Academia de la Magistratura, Universidad San Ignacio de Loyola, capacitador en litigación oral y Directivo del Instituto de Ciencia de Derecho Procesal Penal.

image

Juan Gutiérrez

Socio

Abogado especialista en materia penal y litigación oral, con estudios de Maestría en la especialidad de Derecho Penal, Docente Universitario. Cuenta con experiencia asesorando y ejerciendo la defensa en investigaciones y procesos penales a instituciones públicas y empresas del sector minero, de seguros, médico, bancario entre otros, así como funcionarios públicos y ejecutivos a nivel nacional.

image

Mario Flores

Asociado

Abogado con más de 5 años de experiencia en el sector público como privado con experiencia en temas tributarios, procesales, administrativos, protección al consumidor y transparencia de la información.
En el curso de su profesión, se ha desenvuelto como Oficial de Atención al Usuario de Financiera ProEmpresa, teniendo a su cargo la implementación y cumplimiento de las normas de protección al consumidor, transparencia de información y la atención de los reclamos de la entidad, lo cual, ha devenido en una práctica de procedimientos administrativo sancionadores ante INDECOPI por temas de consumidor así como la asistencia y manejo de negociones y conciliaciones en este nivel.
De igual forma, se ha desempeñado como auditor tributario de la SUNAT – Oficina Zonal Huacho, teniendo a cargo la función fiscalizadora del cumplimiento de obligaciones tributarias de los distintos contribuyentes del directorio asignado a la oficina.
Experiencia acompañada con conocimientos sustentados en el Grado de Magíster en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú, estudios de la Maestría en Derecho Bancario y Financiero por la misma casa de estudios, Segunda Especialidad en Gerencia Tributaria por la Universidad Nacional de San Agustín y el II Curso de Aduanas y Administración Tributaria dictada por la SUNAT.

Estamos enfocados en obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Si tienes alguna consulta o un comentario, no dudes en contactarnos.