AREAS DE PRÁCTICA
Contamos con áreas especializadas para prestar un servicio integral.
ÁREAS
Nuestras áreas Penal y Corporativa interactúan para atender necesidades concretas de nuestros clientes.
En su primera etapa se constituye como una firma especializada en materia penal. Por la naturaleza de los casos corporativos que hemos conocido desde la especialidad penal, el soporte interdisciplinario ha ido creciendo con el tiempo, constituyendo a la fecha un Área Corporativa que interactúa de manera permanente con el Área Penal. La existencia de diversos casos corporativos que requieren de un seguimiento de prevención de riesgos penales o de alertas de riesgo o de fraude nos ha animado a tener estas dos grandes áreas que nos está permitiendo prestar un servicio de mayor alcance a nuestros clientes.
De esta manera podemos prestar una asesoría corporativa en casos que requieren un enfoque penal preventivo o prestar asesoría penal con un soporte interdisciplinario altamente calificado que constituye una ventaja marcada en el mercado de servicios legales.
ÁREA PENAL
Nuestra Área Penal es altamente especializada y cuenta con el soporte de un equipo multidisciplinario que le permite analizar los casos, trazar estrategias y ejecutarlas con eficacia. Operamos en todas las facetas del sistema penal, y abarcamos además asesoría preventiva y consultoría penal.
ÁREA CORPORATIVA
La meta de brindar una asesoría integral a nuestros clientes nos ha llevado a fortalecer un Área Corporativa que además de interactuar con el Área Penal presta directamente asesoría corporativa.
En esa línea, desde que empiezas tus operaciones, cuándo ya estás en marcha y hasta cuando estás de salida del mercado. Indistintamente que seas un empresario, un emprendedor, una startup, una fintech, una empresa extranjera, una micro, pequeña o gran empresa, estamos presentes para brindarte la asesoría legal pertinente y oportuna, ajustándonos al modelo de negocio y requerimientos que puedas tener.